Bienvenidos al nuevo curso - Forma Espai
16352
post-template-default,single,single-post,postid-16352,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1499875642,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.4,vc_responsive

Bienvenidos al nuevo curso

Bienvenidos al nuevo curso

Casi sin darnos cuenta un nuevo curso ha empezado. Un curso por delante lleno de retos, planes, ideas, proyectos y sueños por cumplir. Nuestra misión en Espai es que nuestros alumnos/as se sientan acompañados en estos días y estar a su lado para calmar sus miedos o elevar su ánimo.

El equipo Espai está a tu disposición

Con nosotros empiezan alumnos/as su primer curso de Educación Primaria, que acompañados por nuestra maestra y pedagoga Laura, se sienten más seguros y seguras, adquieren nuevos hábitos y comienzan a acostumbrarse a un nuevo ritmo de trabajo.

También tenemos alumnos/as que comienzan este año el instituto y en sus ojos vemos algo de inquietud. A Esther le preguntan: ¿es tan difícil como me han dicho?; ¿podré con ello? Y nosotras siempre les miramos y les decimos:

«Estoy segura que con esfuerzo podrás, no tengo ninguna duda».

Este curso también será el último para algunos alumnos/as que comienzan su último año en Secundaria, el temido 2º de Bachillerato. Y aquí estarán Encarni y Juanjo, para darles alas y creer en ellos/as día tras día.

En nuestro centro academia Espai creemos y confiamos en ti, ¿nos acompañas?

No hay comentarios

Publica un comentario