Primaria - Forma Espai
16040
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16040,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1499875642,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Primaria

CLASES DE REPASO EN PRIMARIA

La Etapa de Educación Primaria engloba desde los 6 hasta los 12 años, y se trata de un periodo de escolarización obligatoria donde nuestros niños y niñas asientan las bases de su rendimiento escolar posterior.

 

Por ello, en las clases de repaso de Forma Espai apostamos por una orientación didáctica y pedagógica, incidiendo en los hábitos de autonomía y en el progreso diario. Nuestros grupos de repaso están formados por un máximo de 5 niños del mismo curso que tu hijo/a, por lo que la atención es directa y muy personalizada.

 

Dos días a la semana, tus hijos aprenderán de una forma amena a realizar sus deberes, a estudiar, a escribir textos, a entender problemas de matemáticas…Además, en Forma Espai dispones de una psicóloga infantil especializada en dificultades de aprendizaje que guiará a los padres y alumnos en toda su evolución.

lengua castellana literatura

LENGUA CASTELLANA Y LLENGUA VALENCIANA

Nuestros grupos repaso de primaria están orientados a la mejora de la comprensión lectora, el avance de la ortografía, el hábito lector y la redacción de textos escritos en los dos idiomas oficiales de nuestra Comunidad.

matematicas

MATEMÁTICAS

En Forma Espai intentamos que el niño o niña sea autónomo, y le ofrecemos las herramientas para poder solucionar los problemas sin necesidad de depender de sus padres.

CONEIXEMENT DEL MEDI

El aprendizaje de la creación de esquemas, mapas conceptuales y resúmenes es una de las áreas más importantes que trabajamos en las clases de repaso de Forma Espai.

INGLÉS

En Forma Espai intentamos que nuestros pequeños se aproximen al aprendizaje de la lengua desde un entorno educativo, autónomo y muy personalizado, con grupos de máximo 5 niños/as.