Secundaria - Forma Espai
15659
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15659,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1499875642,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Secundaria

CLASES DE REPASO EN SECUNDARIA

La etapa de Educación Secundaria agrupa cuatro cursos obligatorios, divididos en dos ciclos: primer ciclo de Educación Secundaria (1º y 2º de ESO) y segundo ciclo de Educación Secundaria (3º y 4º ESO). En esta etapa nuestros jóvenes deben ser ya totalmente autónomos en su trabajo aunque puedan necesitar ayuda y orientación en alguna asignatura específica y en algún momento particular.

 

Nuestros grupos de repaso están formados por un máximo de 5 alumnos y además de ser dirigidos por un especialista titulado superior en la materia, están compuestos de alumnos del mismo curso o ciclo de la ESO.

lengua castellana literatura

LENGUA CASTELLANA

Nuestros grupos de repaso se centran en trabajar dificultades ortográficas, comentario de textos, comprensión lectora, sintaxis, morfología y expresión escrita.

matematicas

MATEMÁTICAS

Basamos la enseñanza de esta disciplina en las conclusiones del National Council of Teachers of Mathematics de 1989, que plantea desarrollar en los niños la capacidad de resolver problemas, razonar y comunicar matemáticamente.

INGLÉS

Los grupos de repaso de inglés en Forma Espai son reducidos y dirigidos por una especialista en Lengua Inglesa. El aprendizaje y perfeccionamiento de esta lengua la abordamos a través de ejercicios prácticos y desarrollo de “Skills” como listening, reading y writing. Además, no olvidamos la gramática y la práctica habitual de ejercicios de examen.

fisica y quimica

FÍSICA Y QUÍMICA

El trabajo que realizamos en Forma Espai con nuestros alumnos en física y química se centra en la capacidad de comprender problemas, la resolución de los mismos y el empleo de técnicas de razonamiento; con el objetivo de que sean auto-suficientes a la hora de enfrentarse ante los ejercicios propios de la asignatura.