Gabinete Psicopedagógico - Forma Espai
15674
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15674,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1499875642,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Gabinete Psicopedagógico

ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO

Las dificultades en el aprendizaje y problemas en el entorno escolar son cada vez más habituales en nuestros centros educativos. La falta de recursos y de inversión hace que los padres necesiten cada vez de más de un asesoramiento externo y coordinado con el colegio o instituto para un mejor desarrollo de la vida escolar de sus hijos e hijas.

 

Nuestra psicóloga, especialista en niños y adolescentes, asesora a padres y madres sobre las dificultades de aprendizaje, problemas de relación, hábitos de estudio, ansiedad…y mejora el entorno de las familias para hacer frente a las dificultades escolares.

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

En Forma Espai, nuestra psicóloga evalúa la situación a través de pruebas estandarizadas y entrevistas con el alumno y los padres y plantea unas pautas de intervención. Además, ya que en el centro disponemos de apoyo escolar, la intervención psicopedagógica es combinada con el refuerzo de contenidos curriculares.

TDAH

Nuestra psicóloga en Forma Espai asesora a los padres, realiza una correcta evaluación de déficits, entrena habilidad de resolución de problemas, adapta las técnicas de estudio a las necesidades y trabaja en coordinación con los tutores.

PROBLEMAS DE CONDUCTA

Tanto en niños como en adolescentes uno de los problemas más habituales suelen ser los problemas de conducta, por ello, en Forma Espai, asesoramos y realizamos un trabajo personalizado para disminuir este comportamientos.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Una buena orientación puede ayudar mucho a mejorar el estado anímico y los resultados de un alumno, porque ya ha encontrado su vocación y puede desarrollar todo su potencial en conseguirlo.