No nos rendimos, seguimos caminando - Forma Espai
16339
post-template-default,single,single-post,postid-16339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1499875642,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

No nos rendimos, seguimos caminando

No nos rendimos, seguimos caminando

Llegados a este punto del curso, hacemos una parada  y nos damos cuenta de todo lo que llevamos recorrido y en ese preciso momento somos conscientes del trabajo y el esfuerzo por conseguir todo lo que nos hemos propuesto.

Miramos hacia delante, vemos lo que nos queda por recorrer y tenemos claro que rendirse no es una opción. Confiamos plenamente en que el trabajo continuado y el esfuerzo que eso supone, conducen a una victoria completa.

Que tus objetivos sean más grandes que tus barreras.

En algunos casos, la sensación de fracaso es típica cuando la primera evaluación no ha sido superada o no se han obtenido los resultados esperados. En lugar de considerar esos resultados como un pronóstico negativo de la evolución académica, queremos que nuestros alumnos tomen esas calificaciones como nuevas oportunidades para mejorar, es decir, como un incentivo que despierte la motivación en ellos para superar no solo la asignatura sino, más importante aún, a sí mismos.

El equipo Espai no deja de formarse para responder a las inquietudes de nuestros alumnos de aquí a final del curso. Estar en el ecuador del año lectivo es complicado en algunos aspectos: cansancio, presión, agobio, estrés.., pero estamos seguras de que la meta es alcanzable.

 

No hay comentarios

Publica un comentario