Una redacción: mucho más que palabras. - Forma Espai
16323
post-template-default,single,single-post,postid-16323,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1499875642,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Una redacción: mucho más que palabras.

Una redacción: mucho más que palabras.

Al equipo Espai le gusta retar a sus alumnos a explotar todas sus aptitudes, pues nuestra confianza en sus posibilidades no tiene límites. Por ello, desde Inglés y Primaria se tuvo la idea, ya que se aproximaban las fiestas navideñas, de plantear una pequeña redacción respondiendo a la pregunta «¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?».

Bajo ese titular, ellos tenían absoluta libertad para escribir sobre aquello que quisieran. Como era un reto propuesto desde Inglés y Primaria, el idioma para dicha redacción era elegido por ellos. Las redacciones serían leídas por las profesoras que estamos con ellos en clase y las elegidas serían aquellas que respondieran a criterios de; originalidad, cohesión y ortografía. Como premio, tres suculentos árboles navideños de chocolate.

El dulce sabor del esfuerzo

A través del incentivo del premio, conseguimos que nuestros pequeños se motivaran y entusiasmaran al máximo y por tanto, se comprometieran a tratar de dar lo mejor de ellos mismos. Obtuvimos una gran respuesta por su parte. Todos los que formamos el equipo de la Academia agradecemos vuestra absoluta colaboración, implicación y compromiso con todo aquello que os proponemos, ya que siempre se recibe con una enorme sonrisa.

No hay comentarios

Publica un comentario