VIAJE CONCLUIDO CON ÉXITO - Forma Espai
16422
post-template-default,single,single-post,postid-16422,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1499875642,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.4,vc_responsive

VIAJE CONCLUIDO CON ÉXITO

VIAJE CONCLUIDO CON ÉXITO

Llegamos al final de viaje, nuestros alumnos  llegan exhaustos a junio, sus ojos reflejan el trabajo y el gran esfuerzo por conseguir los objetivos marcados en septiembre. El equipo Espai los miramos orgullosos, son nuestros campeones, nuestros héroes.

Éxito

Caminamos junto a ellos a lo largo de esta aventura llamada curso escolar, algunos de ellos, pasado junio, caminarán solos. Miraremos con satisfacción cómo cruzan por última vez la puerta de nuestras aulas, ellos preocupados, nosotras felices, pues es el resultado de un gran trabajo en equipo. Nos han dejado ser testigo de su crecimiento emocional, personal y cognitivo. Ellos todavía no lo saben, pero, están listos para soltarnos de la mano.

La gran mayoría, nos esperarán en la próxima parada; ellos con ganas de superarse y nosotros con ganas de apoyarles y ayudarles en cada reto. A pesar de todos los logros que han conseguido este curso, volveremos a marcarnos metas realistas y alcanzables, volveremos a trabajar al unísono.

El equipo Espai despide el curso escolar feliz, nuestros alumnos son la fruto de nuestro trabajo, gracias a ellos aprendemos que el camino no es difícil si lo compartimos juntos. 

No hay comentarios

Publica un comentario